El perdón te libera. Descargar Gratis Ebook
La gente a veces se convence de que la venganza está “justificada” y que la venganza es “dulce”. Pero nunca conocerás a una persona verdaderamente feliz y en paz consigo misma, que también sea vengativa. Sí, puede haber una forma de satisfacción en un acto vengativo, pero es una forma enfermiza de satisfacción y no hay nada saludable o que mejore la vida al respecto.
Las personas vengativas viven con miedo y ansiedad. Pueden adoptar una pose y un comportamiento de confianza, pero no tienden a dormir bien por la noche. Creen tanto en la venganza que no pueden concebir a nadie más que no sienta lo mismo. Están esperando y preguntándose cuándo vendrán aquellos a quienes han dañado y se vengarán de ellos. También se vuelven ansiosos sobre cómo proteger su frágil ego del ‘daño’ real o imaginario de los demás. ¿Has notado qué muchas personas “rudas” tienen un egos frágiles? Es extraño que cuanto más “rudos” se supone que son, con más facilidad incluso el insulto más leve puede molestarlos y ponerlos furiosos. No están a cargo de su propia vida.
El precio de una mente vengativa e implacable es tener que renunciar a cualquier felicidad profunda y duradera y renunciar a cualquier amistad profunda y duradera. Piénsalo. ¿Cómo es vivir o ser un ‘amigo’ de una persona vengativa? Es imposible ser verdaderamente amigo de ellos de una manera honesta porque ¿Quién puede confiar y sentirse cómodo con una persona vengativa? Las personas vengativas no tienen amigos reales, solo tienen rehenes. En lugar de amigos, tienen compañeros llenos de miedo, enojados y resentidos, y se congregan en su propia versión en miniatura del infierno.
Sin embargo, perdonar a alguien no significa que no podemos buscar justicia (si eso es para el bien de la sociedad) o que incluso necesitamos tener algo más que ver con esa persona (tenemos el derecho de mantenernos fuera de peligro si es muy probable que intenten dañarnos nuevamente).
El sentimiento tóxico de ira, rabia, odio, resentimiento y amargura que siente la persona vengativa a menudo le causa más daño real que cualquier otra cosa que alguien más le haya hecho. Tal sensación tóxica estresa el cuerpo y la mente y puede crear problemas de salud física o mental a largo plazo, además de hacer que la persona sea muy infeliz y no sea muy divertida. Los sentimientos vengativos son como una forma de karma instantáneo en el que la persona que desea dañar a otra persona, mientras tanto, se causa daño a sí mismo a través de los sentimientos tóxicos, y el estrés asociado, las hormonas que los atraviesan. Es como si estuvieran tomando una dosis diaria de veneno y esperaran estar saludables.
Aprender los Cuatro Pasos Para el Perdón puede liberarte de los patrones de resentimiento, amargura y venganza. Incluso puede ayudarte a perdonarte a ti mismo también. Puedes dejar atrás el pasado, dejarlo todo atrás y ser libre.
William Fergus Martin, Nuestro Fundador.
Descargar Gratis Ebook
Cuatro Pasos para el Perdón PDF
Cuatro Pasos para el Perdón KINDLE
Cuatro Pasos para el Perdón EPUB
Cuatro Pasos para el Perdón
Una forma ponderosa para la libertad, felicidad y el éxito.
William Fergus Martin
ISBN: 9978-1-942573-05-0