El Perdón y la biblia, libera tu alma de rencores

Descargar Gratis Ebook

El perdón es sanación de mente, cuerpo y espíritu practícalo

Perdonar es una de las acciones más difíciles de hacer, ya sea hacer las paces contigo mismo o perdonar a una persona que te ha hecho daño. Sin embargo, practicar el perdón es liberador, beneficioso y aunque no lo creas te mejora como persona. El perdón real es capaz de convertirte en un mejor ser humano.

El perdón en la biblia nos demuestra que es capaz de transformar a las personas en mejores versiones de sí mismas.

Perdonar en si es un acto de fe, de confiar nuevamente y seguir en un camino más feliz y positivo. Por lo anterior, te invito a disfrutar este post, donde te hablare de como la santa biblia nos describe el perdón y como aprender a perdonar de manera real, sincera; para liberarte de la ira, el remordimiento y los sentimientos negativos.

El perdón es poderoso

Muchas personas viven aquejadas por el resentimiento, el remordimiento y la ira. Todas emociones negativas desencadenas por no auto-perdonarse o perdonar a quienes los dañaron.

Guardar resentimientos o tristeza sólo daña a una persona: a ti. Te atrasa, evita tu evolución, te aleja de la abundancia y daña a los que amas.

Perdonar te libera de todo sentimiento negativo y te acerca a la felicidad. No sabes cómo perdonar, pero reconoces que tu alma se ha llenado de sentimientos negativos pesados, no te preocupes tengo para ti un eBook gratuito. El Perdón: Descargar Gratis Ebook

Sí, un eBook completamente gratis, que te enseña a perdonar en 4 pasos y te enseña la importancia de perdonar. Puedes descargarlo completamente gratis AQUÍ, te aseguro que cambiará tu manera de ver la vida y te guiará a través de una vida más feliz sin cargas, odio o tristeza.

¿Puedo usar los 4 Pasos para el Perdón si soy religioso?

Si eres una persona religiosa y crees que un eBook para perdonar no puede ayudarte, estas equivocado. La verdad es que todas las ideas predicadas son compatibles con cualquier religión; ya que el perdón es amor y todas las religiones se basan en el amor. Cambia tu vida a través del perdón, es gratis y te ayudo a hacerlo en simple 4 pasos. Descarga AQUÍ el eBook: Cuatro Pasos para el Perdón y libérate.

¿Qué nos dice la Santa Biblia del perdón?

La postura de la biblia del perdón es clara, se entiende claramente que el perdón te libera y te acerca al creador. En versículos de la biblia leemos:

 

“Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.” Mateo 18:21-22.

Practicar el perdón te hace merecedor del perdón, asimismo te libera de la ira, el enojo y la tristeza.

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.” Mateo 6:14-15.

La santa biblia te invita a perdonar, pero no sólo para beneficiar al prójimo, también te ayuda a sanar a ti mismo.

“Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo”. Efesios 4:32

La religión y las oraciones, como el Perdón puede ayudarte

Muchas personas buscan alivio a los sentimientos de tristezas, resentimientos e ira a través de la santa biblia, la religión y las oraciones poderosas.

Sí, las oraciones más buscadas en el internet son: oraciones para dormir mejor, pero que realmente causa que no puedas conciliar el sueño. Una persona tiene problemas para dormir cuando muchas situaciones no han sido resuelta, carcomiendo sus pensamientos y llenándolos de dolor e ira.

Practicar el perdón sincero y real es una forma de oración de protección. Responde a todos aquellos que buscan oración de desespero y agobio, que quieren calmar su alma. Obrar el perdón te libra de sentimientos negativos.

Cuando vayas a orar pide por compresión y perdón, pues si alcanzas el perdón tu alma se sentirá mejor: protegida, libre y feliz. Es hora de liberarte, aprender a perdonar y perdonarte… ¡Sé feliz!

Descargar Gratis Ebook

Cuatro Pasos para el Perdón ebook

Cuatro Pasos para el Perdón

Cuatro Pasos para el Perdón PDF

Cuatro Pasos para el Perdón KINDLE

Cuatro Pasos para el Perdón EPUB

Cuatro Pasos para el Perdón
Una forma ponderosa para la libertad, felicidad y el éxito.

William Fergus Martin

ISBN: 9978-1-942573-05-0

leer para obtener ayuda con; el perdon, el perdón, perdonado, perdón por, mujer infiel, problemas de pareja, mujer infieles.