Ebook gratis. Descargar como PDF, EPUB o Kindle.

El perdón te libera. Descargar Gratis Ebook

¿Estás buscando un libro electrónico gratuito que realmente pueda cambiar tu vida de manera positiva y efectiva? ¿Te parece aún mejor que esté disponible para descarga inmediata y ni siquiera necesites ingresar tu dirección de correo electrónico para obtenerlo?

El libro electrónico gratuito disponible aquí puede ayudarlo con una gran variedad de problemas que mejorarán su vida de muchas maneras. Puede ayudarlo a dejar pasar situaciones dolorosas del pasado y enfrentar el futuro con una actitud más feliz y más positiva. Puede ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo, sentirse mejor con aquellos que conoce (y con aquellos que ha conocido) y sentirse mejor con la vida. Desde que comencé a usar los métodos en este libro, mi vida ha cambiado drásticamente, para mejor, y sigue avanzando más y más de esa manera.

Personas de todo el mundo están utilizando este libro para mejorar la forma en que ven la vida y la forma en que ven el mundo. Trae cambios profundos e intensos que se acumulan cuanto más trabajas con el material y los ejercicios en el libro.

En este punto, con razón comenzará a pensar: "¿Dónde está la trampa?". Pero no hay trampa, en realidad no. Por supuesto, tendrá que trabajar un poco para lograr resultados con este método. Pero, esto es cierto para todo en la vida y los resultados son muy significativos en relación con la pequeña cantidad de trabajo que necesita realizar.

Además, es posible que deba confrontar algunas de sus propias creencias limitantes y estar dispuesto a dejarlas ir para realmente progresar. Pero, todo esto es normal y no debería ser una sorpresa.

Es posible que tenga una aversión al tema del libro, porque inicialmente puede parecer "religioso", lo cual no es así. Los principios de este libro existían mucho antes de que hubiera algo reconocible como religión, en el sentido moderno, y seguirán existiendo desde hace eones. Además, el tema puede ser desagradable para ti porque es algo que sientes que ya deberías estar haciendo, pero no sabes cómo. Inicialmente, puede sentir una punzada de culpa o vergüenza en respuesta al título del libro, razón por la cual he retenido mencionarlo, pero no hay necesidad de esto en absoluto. Este libro te liberará de la culpa y la vergüenza.

Si aún no lo has adivinado, el tema del libro es "Cómo perdonar". Pero no es un libro religioso (aunque si eres religioso tampoco te ofende). El libro le mostrará una manera rápida y fácil que puede usar para aprender a perdonar. También le explicará por qué aprender a perdonar es algo tan poderoso y que cambia la vida. Todo mejora radicalmente cuando aprendes a perdonar.

Descarga tu copia gratis ahora.

William Fergus Martin, Nuestro Fundador.

Descargar Gratis Ebook

Cuatro Pasos para el Perdón ebook

Cuatro Pasos para el Perdón

Cuatro Pasos para el Perdón PDF

Cuatro Pasos para el Perdón KINDLE

Cuatro Pasos para el Perdón EPUB

Cuatro Pasos para el Perdón
Una forma ponderosa para la libertad, felicidad y el éxito.

William Fergus Martin

ISBN: 9978-1-942573-05-0







Cómo Perdonar

Cómo Perdonarte a ti Mismo

Como vencer la depresión, el estrés y la ansiedad a través del perdón

El Perdón y la biblia, libera tu alma de rencores

La Meditación y el Perdón pueden sanar tu vida

Libertad, felicidad y perdón ¿Cómo están relacionadas?

Pensamiento positivo, el perdón y la ley de atracción

Recobra tu autoestima con el Perdón

¿Cuál es mejor Hooponopono o Los Cuatro Pasos para el Perdón?

Traición, Ira, Venganza, Resentimiento y Perdón

Arrepentimiento, Remordimiento, Culpa, Vergüenza y Auto Perdón

Reconciliación y Perdón

Oración y Perdón

Co-dependencia y Perdón

Yoga y Perdón

Terapia, Psiquiatría, Psicología, Autoestima y el Poder del Perdón

Separación, Divorcio, Adulterio, Infidelidad, Traición y Perdón

Subscribe

* indicates required